Ayuntamiento de Zaragoza
 

Requisitos POPYROCK 2018

Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos solistas y grupos que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Todos los componentes del proyecto musical deben ser nacidos o residentes en Aragón en la actualidad. Una misma persona puede estar en uno o más grupos. Un grupo con los mismos componentes no podrá presentarse con más de una denominación.
  • Al menos el 75% de los componentes deben tener entre 14 y 30 años (la fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 1 de enero de 1988 y el 31 de diciembre de 2004).
  • No se admitirán grupos o solistas ganadores de ediciones anteriores.
  • No se admitirán grupos o solistas con contrato en vigor con una compañía discográfica. Pero podrán ser admitidos los grupos con trabajos discográficos auto-financiados por ellos mismos.
  • Se admitirán a concurso todos aquellos grupos o solistas que presenten canciones de: Rock, Pop, Indie, Rap, Techno, Heavy, Metal, Electrónica, Punk, Soul, Funk, Reggae, o de cualquier otro estilo o tendencia musical.
  • Cada grupo presentará una única propuesta musical en forma de canción, original en letra y música y que no podrá exceder de diez minutos. Debe ser composición del grupo o persona que colabore de forma habitual con él, no aceptándose versiones. La organización puede requerir la muestra de la autoría de la propuesta musical presentada.
  • Las grupos o solistas que se presenten al concurso deben contar con un número de temas suficiente, para poder realizar un concierto de al menos 30 minutos (entre los temas puede haber un máximo de dos versiones).
Ministerio de Sanidad y Politica Social Zaragoza Conciertos Los 40 El Periodico de Aragon musicopolix La Ser Bosco
Diseño de páginas web
POPYROCK 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · info@popyrock.es

POPYROCK
Ayuntamiento de Zaragoza