Política de Privacidad

1.- Identidad del Responsable del Fichero

La información facilitada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios del SITIO WEB será incluida en uno o varios ficheros responsabilidad de Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. (en adelante, LA EMPRESA), con domicilio social en Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza, y con C.I.F. número P5030300G y correo de contacto: webmunicipal@zaragoza.es (email de contacto de LA EMPRESA).


2.- Finalidad del tratamiento

LA EMPRESA tratará la información facilitada por el USUARIO para:

El USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas, sin perjuicio del derecho que le asiste de revocar dicho consentimiento a través de un correo electrónico a la dirección webmunicipal@zaragoza.es, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando su solicitud o, en su caso, a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto en el propio formulario.


3.- Destinatarios de la información

Los datos que el USUARIO haya facilitado a LA EMPRESA no serán comunicados a ningún otro tercero, salvo que:

La cesión esté autorizada en una ley.

Los datos sean solicitados por el Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tienen atribuidas.


4.- Carácter obligatorio o facultativo de la información solicitada

Los datos obligatorios de cada formulario serán identificados como tales en el propio formulario.

La negativa a suministrar dicha información impedirá hacer efectivo el servicio solicitado por el USUARIO.


5.- Ejercicio de derechos

El USUARIO podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con sus datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada y a presentar una reclamación ante una autoridad de control todo ello. a través de un correo electrónico a la dirección webmunicipal@zaragoza.es, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando su solicitud.


El USUARIO también podrá ejercer los derechos descritos  derechos de acceso, rectificacióna través de correo ordinario a la dirección Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza identificándose como USUARIO del SITIO WEB, aportando fotocopia del DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.


6.- Compromisos del USUARIO

El USUARIO garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

El USUARIO se compromete a informar a LA EMPRESA de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección webmunicipal@zaragoza.es, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando la información que deba ser modificada.


Asimismo, el USUARIO se compromete a guardar las claves y códigos de identificación en secreto y a informar en la mayor brevedad de tiempo a LA EMPRESA en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado. En tanto no se produzca esa comunicación, LA EMPRESA quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas y códigos identificativos.


7.- Datos de terceros facilitados por el USUARIO

En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos a LA EMPRESA.

El USUARIO garantiza que los afectados son mayores de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

LA EMPRESA contrastará el consentimiento de dichos afectados a través de un primer correo electrónico con contenido no comercial en el que se solicitará la verificación del consentimiento otorgado en su nombre por el USUARIO.


En caso de que se deriven responsabilidades por un incumplimiento de estas condiciones por parte del USUARIO, deberá responder de las consecuencias de dicho incumplimiento.


8.- Cookies y archivos de seguimiento

Ver la Política de cookies.


9.- Medidas de seguridad

LA EMPRESA ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


10. Mantenimiento de los datos

10.1.    Completando el formulario de registro o de contacto, enviando un correo electrónico, suscribiendo a nuestra newsletter o llamando por teléfono, sus datos personales pasarán a ser responsabilidad de la empresa cuyos datos se relacionan en el apartado 1. Información Legal.

10.2.  Estos datos se utilizan para responder a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible y para comunicarnos comercialmente incluso por medios electrónicos, porque usted nos los proporciona informada y libremente con esas finalidades.

Si usted nos proporciona los datos personales en la adquisición de nuestros productos y servicios, los trataremos administrativamente para cumplir la obligación contractual y nuestras obligaciones legales. Nos comunicaremos comercialmente con nuestros clientes en ejercicio de nuestro interés legítimo al respecto.

Con su consentimiento le proporcionaremos además información sobre eventos, actividades, productos y servicios de terceras empresas de los sectores de actividad acordes con la misión de LA EMPRESA.

Si usted nos proporciona un currículum sus datos se utilizarán para incorporarlo a presentes y futuros procesos selectivos en nuestra empresa y para comunicarnos con usted incluso por medios electrónicos en relación con su candidatura.

Para otros tratamientos o finalidades relacionados con la prestación de nuestros servicios o el desarrollo de nuestra actividad, usted puede solicitar más información en nuestra dirección de contacto.

10.3.  Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

10.4.  Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

10.5.  Una vez los datos no sean necesarios para los fines con los que fueron recogidos,  se conservarán a disposición de las administraciones públicas competentes durante los plazos legales de conservación, es decir mientras una ley nos pueda exigir que los presentemos. Expirados estos plazos serán suprimidos.

 



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