FINALISTAS POPYROCK 2019

18/11/2019

Ecos del Cierzo, Embers Path y Mating Souls serán los grupos finalistas del PopyRock 2019. Todos ellos actuarán en la gran final del concurso, el 30 de noviembre en el Túnel a las 21:00h.

Tras la celebración el pasado sábado de la última semifinal del concurso PopyRock 2019, y una vez remitidas las valoraciones del jurado, Ecos del Cierzo y Embers Path han sido los grupos que han recibido una mayor puntuación por parte del jurado del concurso y por lo tanto pasan a la final del PopyRock 2019.

Por otra parte contabilizados los votos del público recogidos en los respectivos conciertos, Mating Souls es el grupo que ha recibido un mayor apoyo del público.

Los finalistas estarán acompañados por el grupo invitado, Outgravity, un grupo joven de Vitoria que actuará en la final en el marco del proyecto de intercambio cultural entre diferentes Ayuntamientos, “Proyecto Tejiendo Redes”, en el que participa el Ayuntamiento de Zaragoza.

En la final del concurso se entregarán también los dos premios especiales que se concedieron directamente en la primera fase del concurso:

- Premio  "Mejor propuesta Joven" para Kingslayer

- Premio  "Música en la Red" para Ecos del Cierzo

Enhorabuena a los finalistas y a los demás grupos muchas gracias por participar, el nivel ha sido espectacular. ¡¡ Os esperamos en la gran final del día 30 de noviembre!!


Zaragoza Conciertos Los 40 El Periodico de Aragon musicopolix Aragón Cultura Ayuntamiento de Zaragoza
popyrock
POPYROCK 2020. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal · Política de Privacidad · info@popyrock.es

Diseño de páginas web