Ayuntamiento de Zaragoza
 

Rama Seca


Componentes

COMPONENTES DE LA BANDA :

- DAVID ROLDÁN: VOZ PRINCIPAL Y GUITARRA
- MIGUEL TRIAS: BAJO Y COROS
- ALEX SOTO: GUITARRA SOLISTA Y COROS
- ALEX VILAR: BATERÍA

Tema "Boca de Fuego"
El Grupo

Rama Seca es una banda de rock transgresivo aragonesa fundada en 2009 por David Roldán (voz principal y guitarra rítmica) y Miguel Trias (guitarra y coros), entre otros miembros, que ha
sido refundada en 2019 junto con Alex Soto (guitarra solista) y Alex Vilar (batería).

Todo empezó en 2011 cuando la banda sacó su primer disco Infinito Invierno, un éxito que les permitió hacer una pequeña gira por algunas grandes ciudades del Estado. Posteriormente en 2013 la banda sufrió un cese de actividad debido a que sus miembros se separaron, aunque David siempre siguió componiendo y haciendo algún directo en solitario.

Ya en 2019, David, que tiene grabada la maqueta de lo que sería su próximo álbum, Latido en Espera, le propone a Alex (guitarra solista) unirse a la banda y éste acepta. A los pocos días y meses se unieron Miki (bajo y coros) y Vilar (batería).

Actualmente se encuentran programando una pequeña gira para seguir promocionando su último álbum y la vuelta de la banda al completo a los escenarios. Además, ya están empezando a componer las canciones de lo que será su tercer álbum de estudio, del que se darán noticias a partir de 2020.

Ministerio de Sanidad y Politica Social Zaragoza Conciertos Los 40 El Periodico de Aragon musicopolix Aragón Cultura La Ser Bosco
Diseño de páginas web
POPYROCK 2019. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · info@popyrock.es

POPYROCK
Ayuntamiento de Zaragoza