'La Mujer Inversa' es un proyecto extremadamente personal, atmosférico y envolvente que da vida a las inquietudes musicales y artísticas de Ana María Acón, artista y compositora zaragozana.
En él, aborda sin tapujos temas como la salud mental y el TOC, la apatía vital o el renacer de uno mismo tras conseguir salir de una relación tóxica, desarrollando un sonido propio que bebe de influencias del indie, la electrónica y el pop nacional.
En 2020 graba su primer EP 'Fénix', con Álvaro Aragüés a la producción y músicos como Ramiro Nieto (Sidecars), Edu Martínez (Sidonie) o Jacobo Naya (La M.O.D.A.).
A principios de 2023 publica el álbum, que le ha llevado a realizar una gira de conciertos a nivel nacional por diversas salas y festivales (Polifonik Sound, Aragón Sonoro, Zaragoza Florece, Festivalero,...), a tocar en eventos para marcas comerciales (Mahou, Horecca) y a ser nominada a los Premios de la Música Aragonesa.
Ana María Acón (Voz y Guitarra)
Álex Ariella (Bajo)
"Koke" Gracia (Guitarra)
Gonzalo Canales (Batería)