Este es un proyecto atípico para un maño de 24 años, pero ahí radica su potencial. Indie pop sesentero, letras sinceras hasta la médula y una descomunal cantera de referencias que van desde los Beatles, los Byrds o Heron hasta Eels, Cut Worms o Mac DeMarco.
Pablo Estallo es la nueva faceta del artista anteriormente conocido como Peanook con la que pretende aplicar todo lo aprendido para sacar adelante una propuesta mucho más personal y profesional (sin dejar de lado sus toques de humor, eso jamás).
De vez en cuando se deja caer por La Lata de Bombillas o La Campana Underground con sus nuevos temas y actualmente se encuentra grabando su EP debut en el Lar de Maravillas de Zaragoza junto al productor Carasueño (Calavera, Casi Reptil, Tulsa...).
Mira, está guay hablar de mí en tercera persona y parecer super pro pero todo tiene un límite. La canción es una de las que estoy grabando pero tengo mucho más repertorio. Tengo canciones sobre ser una rana, una sobre un caballo alado y por supuesto en otra reflexiono sobre la muerte... ¿De verdad no las quieres escuchar
Pablo Arnal (voz y guitarra)
Gonzalo Azanza (guitarra)