Ayuntamiento de Zaragoza
 

Vau Boy


Componentes

Pablo Rodríguez (voz, sintetizadores)

Tema "Pettifog"
El Grupo

Vau Boy es el nombre de un chico proveniente de una recóndita isla tropical. Fue criado por la gente de su poblado, porque sorprendentemente… nació de un coco Por eso disfrutaba tanto de la naturaleza, al contrario de el resto de isleños. Apenas los veía salir de casa y, cuando lo hacían, sus miradas reflejaban pura tristeza.

Un día de vendaval, escuchó como el viento cantaba una melodía de ensueño. Pensó: “¿será esto lo que necesitan mis vecinos”. Con madera y cañas de bambú creó su propio instrumento: un ukelele. Pronto aprendió a tocar la canción que le susurró el viento y llevó el son hasta la plaza principal del poblado. Todos los vecinos que estaban fuera se acercaron curiosos a disfrutar de su música y, en poco tiempo, el poblado entero bailaba con júbilo.

Desde ese día, se dedicó a brindarles alegría con su ukelele. Pero se dio cuenta de que mucha gente ahí fuera necesita de una melodía que les haga sonreír, y nadie mejor que el chico nacido de un coco para mostrársela. Por eso se despidió de sus queridos vecinos, prometiendo regresar cuando todos supieran quién era Vau Boy, con la intención de mostrarle al mundo lo que a él le mostró el viento.

Ministerio de Sanidad y Politica Social Zaragoza Conciertos Los 40 El Periodico de Aragon musicopolix Aragón Cultura La Ser Bosco
Diseño de páginas web
POPYROCK 2019. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · info@popyrock.es

POPYROCK
Ayuntamiento de Zaragoza